9 Marzo 2011




Vídeo

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. uno de sus mejores dias en bastante tiempo, esta tremenda vestida asi. yo la quiero de jefa o de lo que sea, pero la quiero!

    gracias zetke!



    chandal

    ResponderEliminar
  3. repito comentario, despues de descargar el video. me he quedado tonto mirandola, con camisa blanca y esa falda esta increiblemente buena.

    Los video pesan un monton pero valen la pena, sobre todo por el HD.

    Gracias otra vez zetke. que ganas tengo de verla mañana, ojalá se ponga otra camisa como esta, vaya subidón tengo de Ana Rosa gguuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



    chandal.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta mejor sin camisa

    ResponderEliminar
  5. zetke sube por favor el video de hoy , como estaba de buena la anita

    ResponderEliminar

 

Dailymotion

Fondo de Escritorio

Fondo de Escritorio
Wallpaper

Blog Archive

Blogger news

Followers